La Tremens presenta LAS SILLAS el sábado 21 de enero en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa la obra a las 19.30 y 21.30 horas

La compañía La Tremens (Murcia) ofrece su espectáculo LAS SILLAS, de Eugène Ionesco, el sábado 21 de enero, a las 19.30 horas y a las 21.30 horas, en la Sala 2 del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Se ha hecho de noche mientras Él espera junto a la ventana. Su mujer enciende la luz para iluminar un poco la estancia. La pareja vive aislada, solos el uno con el otro, rodeados por el agua, en una isla. Se aburren, el tiempo pasa entre fabulación y fabulación, intentando paladear bellas historias que no consiguen recordar; jugando a las imitaciones, desmemoriados. La muerte les ronda pero no llega. Y sobre todo no avisa.

Hoy es un día especial. Esta noche reciben invitados. Llegarán de todas partes, de todos tipos, a escuchar el mensaje que Él  ha madurado durante toda su vida, el mensaje que pueda librar a la humanidad de todo sufrimiento.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES