El Alcalde de Molina de Segura visita obras en la Calle Ebro y en las pedanías de El Llano y La Ribera, cuya inversión asciende a 391.570,52 euros

La visita ha tenido lugar hoy lunes 16 de enero, en compañía del Concejal de Vía Pública y Obras Municipales

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, acompañado por el Concejal de Vía Pública y Obras Municipales, Vicente Fernández Oliva, ha realizado, hoy lunes 16 de enero, una visita a tres obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Molina de Segura en la Calle Ebro, en el Mirador de las Peñetas de la pedanía de La Ribera y en la pedanía de El Llano.

El importe total de la inversión en todos estos proyectos asciende a 391.570,52 euros, y su reparto se detalla a continuación:

Obras de acondicionamiento del Mirador de las Peñetas e instalación de alumbrado público en la Vereda del Chapín, en la pedanía de La Ribera de Molina. Inversión: 75.616,43 euros. Empresa adjudicataria: Talleres Conducciones Juanito, S.L.

Obras de renovación de pavimentación y servicios en Carretera de Lorquí, frente Plaza de la Reina, y acondicionamiento del Jardín de de la Calle Vereda, en la pedanía de El Llano de Molina. Inversión: 103.075,89 euros. Empresa adjudicataria: Ayllonza, S.L.

Acondicionamiento del acceso al Barrio de Santa Rita por la Calle Ebro de Molina de Segura. Inversión: 199.928,64 euros. Empresa adjudicataria: Ayllonza, S.L.

Regulación semafórica del acceso al Barrio del Santa Rita por paso inferior de la Calle Ebro. Inversión 12.949,56 euros. Empresa adjudicataria: Ayllonza, S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES