El PSOE defiende que se mantengan los empleos y sucursales de la CAM en Molina en su nueva etapa

Ante la nueva etapa y el proceso que vive la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), el PSOE propondrá a la Corporación un acuerdo para defender los empleos y los servicios que se prestan en Molina de Segura.

El PSOE espera el apoyo de todos los grupos políticos para exigir al Gobierno Regional, y a su Presidente en particular, un compromiso firme con los intereses de los trabajadores de la CAM y de las familias y empresas molinenses, para que no se pierda un solo puesto de trabajo más en Molina y para mantener los servicios que presta la CAM, en el centro urbano y en las pedanías, sin perjudicar a los molinenses que han confiado en esta entidad.

Para Antonio Gomariz "lo más importante es que el proceso y la nueva etapa en que se halla inmersa la CAM no afecte negativamente a los intereses de los molinenses y por ello tenemos que apostar por la unidad y por enviar un mensaje claro de apoyo total y firme de la Corporación Municipal a los trabajadores y a la ciudadanía molinenses".

Pero el PSOE también pide el acuerdo de la Corporación para enviar otro mensaje claro al Gobierno de Valcárcel y a la autoridad financiera y bancaria española: que Molina de Segura quiere que se investigue y se conozcan las causas y los causantes que han llevado a la CAM a esta situación y que la justicia dictamine las responsabilidades políticas y gestoras que pudieran derivarse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES