Previsión de Actos para el JUEVES 15 de diciembre:

Navidad 2011. A las 07.30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Misas de Gozo. Hasta el 23 de diciembre.

A las 11.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), rueda de prensa de presentación de la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de enero a mayo de 2012. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y el Director del Teatro Villa de Molina, José Antonio García Molina.

A las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acto de presentación del libro El hombre que amó a Molina de Segura. Eduardo Linares Lumeras: Médico, Farmacéutico y Maestro, de Francisco Conesa López. Presenta: Antonio de los Reyes, Cronista Oficial de Molina de Segura. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares.

A las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44), presentación del libro Sifarnodo, noches de luna oscura, de Juan de Dios Sáez Clavijo. Presentan: Juan Espallardo y Paco López Mengual. Cerrará el acto la actuación del cantautor lorquino Juan Antonio JASS. La publicación, cuyo prólogo ha sido escrito por Juan Espallardo es, según el propio autor "una recopilación de pequeños trocitos de vidas, de minúsculas historias, de sentimientos, de sueños, de realidades..." siendo los textos variados y abarcando tanto la poesía como la prosa. Juan de Dios Sáez Clavijo (Alcantarilla, 1969), diseñador gráfico, músico y escritor aficionado, durante años ha desempeñado diversas labores en empresas de publicidad y comunicación. Reside en Molina de Segura desde 1995. Es en esta localidad donde viene participando activamente en asociaciones literarias locales como La Molineta Literaria o Molínea. Sus relatos, poesías y microrelatos han aparecido en distintas publicaciones a lo largo de los últimos años, como es el caso de Cuentos de La Molineta (2006) o Dibújame un cuento (2007), ambas editadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES