La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina organiza una GALA SOLIDARIA a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Molina de Segura el miércoles 14 de diciembre

El acto se celebrará a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales

La I Gala Solidaria, promovida por la Asociación de Mujeres Ciudad de Molina, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Molina de Segura (AFAD) tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de la localidad.

La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina ha promovido esta iniciativa para contribuir con asociaciones de índole social del municipio, y en esta primera edición será a beneficio de AFAD. La asociación se ha volcado incansablemente en la organización de esta gala, en la que se han venido unas 500 entradas a un precio simbólico de 3 euros, que irán destinadas a AFAD.

La gala consistirá en un desfile de modelos con vestidos de novia y de fiesta, en el que participarán unas 17 chicas del municipio. También participará el coro rociero Olé Olé. Durante el acto se repartirán unos sobres para donaciones económicas a AFAD y podrán adquirirse algunos de los trajes que formarán parte del desfile.

El evento será presentado por la periodista de 7 TV Región de Murcia, Marienca Fernández, y el desfile ha estado coordinado por el diseñador y modisto molinense Paco Beltrán. Ambos participan de manera altruista. Encarna, responsable del comercio Sareli, de Molina de Segura, especialista en trajes de novia, ha aportado al desfile buena parte del vestuario.

Otro de los objetivos de esta gala es contribuir a fomentar el comercio local, que ha donado objetos para ser regalados durante el acto. La presidenta de los comerciantes molinenses estará presente en la gala y ha expresado su satisfacción porque se hagan actos como éste que aúnan el aspecto solidario con el fomento del comercio en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES