La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una mesa redonda sobre violencia de género el viernes 25 de noviembre

La actividad tendrá lugar a las 17.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del VIII Programa de Prevención de la Violencia de Género, ha organizado una mesa redonda sobre Recursos para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.

El acto contará con la participación de: Eduardo Contreras Linares, Alcalde de Molina de Segura, Manuel Campos Sánchez, Consejero de Presidencia de la Región de Murcia, María Remedios López Paredes, Concejala de Igualdad, María Sánchez Prieto, Médico de Familia del Centro de Salud Profesor Antonio García, Carmen Tárraga Palmis, Psicóloga del SIVI/CAVI de Molina de Segura, Isabel Breis López, Jefa de Servicio de la Concejalía de Igualdad, e Isabel Rodríguez Gázquez, Cabo de Policía Local de Molina de Segura y Responsable de la Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Tras el acto, a las 19.00 horas, los asistentes se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento, donde se guardará un minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de la violencia machista, y se procederá a la Lectura de un Manifiesto por parte de la Concejala de Igualdad, Mª Remedios López, que "anima a toda la población molinense a participar en los actos de repulsa hacia la violencia de género, para dejar claro que Molina de Segura tiene tolerancia cero a la violencia de género".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES