Clownic Tricicle presenta TICKET en el Teatro Villa de Molina el viernes 11 de noviembre

El espectáculo de la compañía catalana será puesto en escena a las 21.00 horas

Clownic Tricicle (Cataluña) representa TICKET el viernes 11 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Ticket es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chapplin, Marx Brothers,  Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Been) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un único objetivo: seguir haciendo reír al público cada 10 segundos.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES