El servicio de atención municipal denominado Teléfono de Participación Ciudadana de Molina de Segura cambia de número

El nuevo número telefónico es el 968 388 624, a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes, entre las 09.00 y 14.00 horas

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto a disposición de los molinenses un nuevo número del servicio de atención municipal denominado Teléfono de Participación Ciudadana, que es el 968 388 624.

El nuevo número telefónico donde los ciudadanos y ciudadanas pueden exponer o comunicar cualquier queja, sugerencia, elogio, etc., será atendido por un operador de lunes a viernes entre las 09.00 y 14.00 horas.

Según explica la Concejala de Participación Ciudadana, Mª Remedios López Paredes, "a través de este servicio todos los vecinos y vecinas de Molina de Segura, con una sencilla llamada de teléfono, pueden hacer llegar a los responsables municipales aquellas opiniones y valoraciones sobre actuaciones en el municipio y, así, agilizar el nivel de respuestas a sus demandas, todo ello desde la convicción de que la opinión y la participación ciudadana es importante para la buena marcha del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES