La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza un cine fórum el martes 18 de octubre

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, y dentro del VIII Programa de Prevención de la Violencia de Género, ha organizado un cine fórum, con la proyección de la película El principio de Arquímedes, de Gerardo Herrero, que tendrá lugar el martes 18 de octubre, a las 18.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales).

La presentación correrá a cargo de Manuel Nicolás Meseguer, Máster en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid.

La Concejala de Igualdad, María Remedios López Paredes, destaca que "esta actividad tiene como objetivo la promoción de la igualdad de oportunidades en el disfrute del tiempo libre y las actividades que se derivan del mismo".

SINOPSIS: Sonia es una alta ejecutiva del mundo de la moda que apenas tiene tiempo para dedicar a su hijo y a su marido. Rocío, vecina y amiga de Sonia, pese a estar muy bien preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos provisionales, inseguros. Rocío también está casada y tiene una hija. Cuando comienza la historia, Sonia acaba de conseguir que Rocío entre a trabajar en su empresa. Debido a la fusión de la empresa y también al cansancio y a las dudas de Sonia con respecto al sentido de su trabajo, Sonia será descendida y en cambio Rocío irá ascendiendo. Las presiones que ambas mujeres experimentan en el mundo profesional rebotarán de algún modo en la vida amorosa de cada una de ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES