Sortean los premios de la campaña De Tapeo por Molina IV, Fiestas Patronales

Los participantes han elegido como Mejor Tapa y Servicio 2011 a Restaurante Bar Stop Casa Chucha y Mejor Cóctel y Servicio 2011 a Grada Lider

El sorteo de los premios de la IV Campaña De Tapeo y Cóctel por Molina, especial Fiestas Patronales, promovida por las concejalías de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy viernes 14 de octubre, en la Sala de Juntas del Edificio Columna.

Entre los clientes que han participado, se ha recogido un total de 373 folletos, de los que 313 son válidos, y con ellos se ha celebrado el sorteo de los premios. Además, se ha dado a conocer el nombre de la distinción a la Mejor Tapa y Servicio 2011, votada en los folletos, que ha recaído en Restaurante Bar Stop Casa Chucha (distinción y un televisión LG, cedido por Párraga Electrodomésticos) y Mejor Cóctel y Servicio 2011, que ha sido para Grada Lider (distinción y un DVD Grabador, cedido por Cano Mobiliario Electrodomésticos).

Esta campaña se realizó del 3 al 19 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Molina de Segura, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. Ha sido organizada en colaboración con 35 bares/restaurantes/pubs de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo, además de la colaboración de Cerveza Estrella de Levante, Radio Compañía, Cano Mobiliario Electrodomésticos, ab&an Agencia de Diseño, Viajes Vega Murcia, Párraga Electrodomésticos, Eurocaviar, Centro Comercial Vega Plaza y Asociación Gastronómica de Molina de Segura.

La iniciativa consistía en consumir tantas tapas y cócteles como se deseara a un precio de 2 € la tapa más cerveza, vino o agua y a 3€ el cóctel, pudiendo participar en el sorteo cuando se hubiera degustado y conseguido al menos 15 sellos diferentes (3 sellos de tapas de cada zona y 3 sellos de cóctel) de los establecimientos participantes y rellenado con sus datos la inscripción, depositando los folletos en las urnas colocadas al efecto en cada uno de los establecimientos que han participado.

A continuación se relacionan los ganadores que recibirán uno de los premios cedidos por los bares/restaurantes participantes en esta actividad y por los sponsor que la patrocinan:

LISTADO DE GANADORES DEL SORTEO:

FRANCISCO ROSENDO LÓPEZ LÓPEZ. Premio: 1.000 euros, cedido por los restaurantes/bares/pubs participantes.

SERGIO BELDA CARAVACA. Premio: altura del ganador en litros de cerveza, cedido por Estrella de Levante.

ADELA LÓPEZ VICENTE. Premio: viaje fin de semana en Mojácar, media pensión, durante el mes de noviembre, cedido por Viajes Vegamurcia.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el martes 18 de octubre, a las 20.30 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES