La Policía Local de Molina de Segura realiza una nueva detención por un presunto delito de robo con fuerza

La detención tuvo lugar hoy miércoles 5 de octubre en el Paseo de Levante

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado "a los agentes de la Policía Local por las últimas detenciones que han realizado, fruto de la intensa y eficaz vigilancia que se lleva a cabo en nuestro municipio".

La última detención ha tenido lugar en la madrugada de hoy miércoles 5 de octubre, sobre las 02.30 horas, en Paseo de Levante. El detenido, y presunto autor de un delito de robo con fuerza, responde a las iniciales de H.N.M. y es de nacionalidad española.

Del suceso se tuvo conocimiento al recibir una llamada en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo que estaban observando cómo tres personas sacaban ordenadores portátiles de un establecimiento en Avenida del Chorrico. Tras personarse la patrulla de Policía Local en el lugar, observó a dos individuos que salían del local, procediendo los agentes a darles el alto, momento en que emprendieron la huida, siendo alcanzado uno de ellos por los agentes.

Finalmente localizaron al propietario del local, donde presuntamente se cometió el robo, comprobando éste que faltaban del interior, al menos, cinco ordenadores portátiles, por lo que se procedió a la detención de H.N.M. por un presunto delito de robo con fuerza.

El Concejal de Seguridad Ciudadana también ha querido "agradecer a los ciudadanos su colaboración, que está siendo fundamental en las detenciones que se están llevando a cabo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES