La Policía Local de Molina de Segura, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, detiene a dos personas por un presunto delito contra la salud pública

La detención tuvo lugar el viernes 30 de septiembre

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Molina de Segura detuvieron, el viernes 30 de septiembre, sobre las 02.00 horas, en Avenida de la Industria con Avenida de Granada, a dos personas, que responden a las iniciales A.S. y A.B., de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública.

El suceso se produjo cuando los agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se encontraban realizando un control rutinario en el lugar indicado. Tras realizar el alto a un vehículo e identificar a sus ocupantes, los agentes le encontraron a uno de los detenidos una cápsula metálica que, presuntamente, albergaba en su interior sustancias estupefacientes.

Cuando los agentes comprobaron que eran cápsulas de las que normalmente se transportan en el intestino y ante la sospecha de que pudieran portar más de este tipo, le realizaron las oportunas pruebas, confirmando que uno de los detenidos portaba dos cápsulas más, por lo que procedieron a la detención de ambos por un delito contra la salud pública.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado a los agentes de la Policía Local que llevaron a cabo la actuación "por su eficaz intervención y quiero resaltar la colaboración que se lleva a cabo entre Policía Local y Policía Nacional, que, de nuevo, ha sido fundamental en la lucha contra el tráfico de drogas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES