Manzano, Costa y Asensio renuevan en Molina Basket

El equipo de 1ª División Masculina del Molina Basket quiere anunciar la continuidad de Pedro Manzano, José David Costa y José David Asensio dentro de la disciplina del conjunto que nuevamente volverá a comandar el técnico Javier Aguilar.

Los capitanes Manzano y Costa, dos de los jugadores en activo con más partidos con equipos de Molina, no han dudado ni un momento en sumarse al nuevo proyecto azulón, un proyecto austero pero tremendamente ilusionante donde los jugadores nacidos en la localidad conservera cobrarán especial importancia.

Manzano a sus 33 años (03/10/1977) será uno de los principales encargados de guiar a los más jóvenes, en el difícil paso de otras categorías inferiores a esta. Su experiencia tanto en Molina como en otros equipos tales como Balneario de Archena, Baloncesto Ponferrada o Habitalia Begastri servirá para sacar de algún apuro al MB en una temporada en la que puede cobrar protagonismo. Como seguro que lo tendrá David Costa. El aguerrido jugador murciano demuestra una vez más que su idilio con Molina va camino de ser recordado durante mucho tiempo. Trabajador, cumplidor, ganador,... sigue teniendo las mismas ganas que cuando era un chaval y jugaba en El Palmar. Aportará picardía y hambre de victorias, dándole mucha personalidad al equipo.

La tercera renovación es la de José David Asensio, que el año pasado fue creciendo a lo largo del campeonato hasta convertirse en una de las primeras rotaciones para Aguilar. Otro molinense que sentirá y defenderá a tope la camiseta. Se formó en la ADM y en el CB Murcia, para pasar después por CB Capuchinos y Mazarrón Basket. Hace un par de años decidió probar suerte con Inglaterra, enrolándose en el Everton Tigers de la primera división inglesa y consiguiendo los títulos de Liga y Copa. Su tiro exterior, su físico y el conocimiento de lo que Aguilar quiere que aporte debe llevarlo a dar un paso más en esta campaña.

Por su parte, no continuarán en el club los siguientes jugadores: Damián García, que ha fichado por el Basket Cartagena, Jesús Sanmartín, quien competirá con el UCAM Murcia, ambos en 1ª División, y Adrián Méndez.

Alguno de los demás integrantes de la plantilla molinense de la temporada pasada podría cerrar también su renovación durante esta misma semana, comenzando los entrenamientos el lunes 5 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES