La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres personas como presuntos autores de un delito de robo de combustible.

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura procedieron la noche del día 29 de junio a la detención de tres personas por un presunto delito de robo de combustible

Del suceso se tuvo conocimiento al recibir una llamada en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo de la existencia de un vehículo sospechoso que circulaba por el Polígono La Estrella.

Cuando los agentes se personaron en el Polígono, varias personas le indicaron la dirección que había tomado el vehículo, siendo interceptado momentos después en la calle Júpiter del mismo Polígono.

Tras solicitarle la documentación a sus ocupantes, los agentes procedieron a registrar el vehículo, pudiendo comprobar como en el interior del maletero se encontraban cuatro garrafas llenas de combustible con una capacidad cada una de ellas de unos 25 litros, una manguera apta para succionar el combustible, un destornillador con mango amarillo y una cadena de aproximadamente 1 m. de largo, con un garfio en uno de sus extremos.

En vista de lo anterior, se procedió a su detención inmediata y puestos a disposición policial en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad.

Desde el Ayuntamiento de Molina, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, quiere felicitar a los Policías Locales actuantes por su eficaz intervención y agradecer la colaboración de los ciudadanos que de nuevo ha sido trascendental para detener a los presuntos delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES