El I Campus Molina de Segura “Victor” se clausura mañana sábado

Mañana sábado, 2 de julio de 2011, a las 13:30 horas, en el campo de fútbol del Polideportivo El Romeral, de Molina de Segura, tendrá lugar el acto de clausura del I Campus Molina de Segura “Victor”, que se ha desarrollado en estas instalaciones del 27 de junio al 2 de julio, dirigido por Víctor, ex jugador del Real Madrid.

El acto contará con la presencia de seleccionador nacional de fútbol Luis Milla, que recientemente se ha proclamado campeón de Europa con la selección española Sub-21. Al mismo asistirá el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares.

Un total de 75 alumnos, con edades comprendidas entre los 7 y 15 años, de los cuales 50 son de Molina de Segura han participado en este Campus, donde ha colaborado la Concejalía de Deportes del municipio. Los alumnos, aparte de aspectos técnicos centrados en el mundo del fúbol, han realizado otras actividades como piscina, tenis de mesa, juegos en el Pabellón, charlas y excursiones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES