El Alcalde de Molina de Segura presenta el reparto de delegaciones del equipo de gobierno para el mandato 2011-2015

La rueda de prensa ha tenido lugar hoy lunes, 13 de junio de 2011

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha informado en rueda de prensa sobre el reparto de delegaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura hoy lunes 13 de junio de 2011.

Eduardo Contreras Linares tomó posesión de su cargo como Alcalde de Molina de Segura el pasado sábado, 11 de junio, tras el acto de constitución del nuevo Ayuntamiento, que tuvo lugar en el Teatro Villa de Molina. El equipo de gobierno queda configurado del siguiente modo:

María Adoración Molina López, tiene delegadas las atribuciones relativas a Medio Ambiente y Disciplina Urbanística.

Victoria Eugenia Gómez Alcázar, tiene delegadas las atribuciones relativas a Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Cementerio, Servicio de Atención al Ciudadano, Estadística, Administración electrónica, modernización y simplificación administrativa, Nuevas Tecnologías y Archivo, así como la presidencia del Consejo de Administración de la sociedad "Agencia Tributaria de Molina, S.L.".

José Antonio Carbonell Contreras, tiene delegadas las atribuciones relativas a Urbanismo, Planeamiento y Gestión Urbanística, Pedanías y Urbanizaciones, Registro Municipal de Entidades Colaboradoras y Museo Etnográfico.

Vicente Fernández Oliva, tiene delegadas las atribuciones relativas a Vía Pública, Obras Municipales e Infraestructuras de los nuevos desarrollos urbanos, Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua, Jefatura de la Brigada Municipal de Obras y Servicio de actuación inmediata.

Sonia Carrillo Mármol, tiene delegadas las atribuciones relativas a Empleo y Deportes.

María Dolores Martínez Robles, tiene delegadas las atribuciones relativas a Educación, Cultura, Turismo y Festejos, así como la presidencia del Consejo Municipal de Centros de Educación Preescolar y presidencia del Consejo Escolar Municipal.

María de los Remedios López Paredes, tiene delegadas las atribuciones relativas a Participación Ciudadana, Juventud, Igualdad y presidencia del Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades.

José Tomás García, tiene delegadas las atribuciones relativas a Mercados, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Alumbrado y Residuos Sólidos Urbanos.

José Angel Alfonso Hernández, tiene delegadas las atribuciones relativas a Servicios Jurídicos, Comercio, Artesanía, Radio Compañía y presidencia del Instituto Municipal de Comunicación Social

María Dolores Vicente Quiles, tiene delegadas las atribuciones relativas a Bienestar Social y Sanidad, así como la presidencia del Consejo Municipal de Bienestar Social y del Consejo Municipal de Sanidad.

Fortunato Arias Ciudad, tiene delegadas las atribuciones relativas a Seguridad Ciudadana, Protección Civil y jefatura de la Policía Local.

Cayetano Ros Dólera, tiene delegadas las atribuciones relativas a Vivienda, Gestión de edificios públicos y Agricultura.

Consolación Rosauro Meseguer, tiene delegadas las atribuciones relativas a las áreas de Movilidad y Consumo, así como la presidencia del Instituto Municipal de Consumo.

Juana Carrillo Muñoz, tiene delegadas las atribuciones relativas a Personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES