La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura y la Casa de Andalucía organizan una actividad cultural el martes 29 de marzo

La actividad Nosotras, Vosotros y Ellas tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Centro Las Balsas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del Programa Molina por la Igualdad, y en conmemoración del 8 de Marzo: Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, colabora con la Casa de Andalucía de la localidad en la organización de la actividad cultural Nosotros, Vosotras y Ellas, que tendrá lugar el martes 29 de marzo, a las 19.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

El objetivo principal del acto es, además de hacer pasar al público un rato agradable, que las personas asociadas se impliquen participando en dicha faceta, fomentando la lectura, colaborando en la preparación del acto, y compartiendo con otras asociaciones nuevas experiencias. La actividad constará de varias partes: un recital de poesía, basado autores murcianos y andaluces; representación de una obra de teatro; y otras actuaciones.

La Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles, afirma que "con esta actividad se pretende tener una visión de los nuevos papeles que hombres y mujeres están desempeñando y han de desempeñar en la sociedad actual, incorporando la promoción de la igualdad de oportunidades en la planificación cultural del municipio, aprovechando acontecimientos como éste en conmemoración del 8 de Marzo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES