El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo de Manolo a Escobar el sábado 26 de marzo

El propio Manolo Escobar protagoniza la actuación a partir de las 21.00 horas

La compañía Vamm Records (C. Valenciana) presenta el espectáculo teatral y musical DE MANOLO A ESCOBAR, , tendrá lugar el jueves 17 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

Bajo la Dirección de Xavier Albertí, tres personajes, Marc Rosich (voz), Guillermo Marín (piano) y el propio MANOLO ESCOBAR, separarán el alma del hombre del reflejo del artista. Un piano, dos voces y mucho sentimiento. De Manolo a Escobar no es una gala de Manolo Escobar al uso, sino un espectáculo eminentemente teatral donde el mismo artista en persona va desgranando los temas más significativos de su carrera, al tiempo que se hace un emotivo repaso de su vida y de lo que ha significado su icono para millones de seguidores.

El espectáculo quiere huir de las grandes orquestaciones, los cuerpos de baile, los palmeros y toda la imaginería folklórica, para hacer un irónico guiño al cabaret literario y a los lugares comunes del relato biográfico. Se trata de una propuesta intimista y llena de humor que tiene como principales ingredientes a la mítica voz de Manolo Escobar, el piano cómplice de Guillermo Marín y la palabra de Marc Rosich, erigido en maestro de ceremonias de la función. Al fin y al cabo, el repaso de la vida de Manolo Escobar se convierte en una mirada atrás desde el hoy, en la radiografía de nuestros últimos cincuenta años de historia, la banda sonora de ese periodo, con sus contradicciones, sus riquezas, sus alegrías y sus tristezas.

La Primera Parte (Manolo) está compuesta por los siguientes temas: Ni se compra, ni se vende, A Barcelona, Yo soy un hombre del campo, Pasodoble te quiero, El porompompero, Antonio Vargas Heredia, La morena de mi copla, Tu nombre de Anita, Me gusta mi novia, Madrecita Maria del Carmen, Mi pequeña flor (Vanessa), y Ni se compra, ni se vende (reprise). La Segunda Parte (Escobar) está integrada por: Sus ojos se cerraron, La minifalda, El coraje, Moderno pero español, Volver a ser niño, Ay que llueve, Mujeres y vino, Y viva España, En tierra extraña, Viva Almería / Qué bonito es Badalona, Y nos dieron las diez, Ni se compra, ni se vende (reprise), y Mi carro.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en la oficina del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES