El artista murciano Ginés Vicente presenta la exposición ESCULTURAS ORGÁNICAS en la Sala El Jardín de Molina de Segura del 3 de marzo al 16 de abril

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 3 de marzo, a las 20.00 horas

La exposición ESCULTURAS ORGÁNICAS. 2009/2011, del artista murciano Ginés Vicente, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 3 de marzo, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y el propio artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 16 de abril, y podrá visitarse: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas; sábados, de 17.00 a 20.00 horas; domingos y lunes, cerrada.

Ginés Vicente es un artista de Murcia que inicia su carrera a principios de los años 90 como pintor y dibujante, y que en los últimos años es cuando comienza a elaborar sus primeras esculturas y a incluirlas conjuntamente con su obra pictórica en diferentes exposiciones, siendo ésta, de la Sala El Jardín, la primera dedicada enteramente a su producción escultórica.

Según explica Ruby Fernández, "estamos ante formas con un alto grado de subjetivismo. Ginés tiene la capacidad de extrañar sin ser del todo extraño. En su componer, se nos muestra visceral, fascinado por el vértigo que provoca lo desconocido. En su factura podemos encontrar a un Kafka rebosante, también dilucidamos algo más sutil y latente como la narcolepsia de la realidad en la que el artista nos acaba sumiendo, para seguidamente manipular nuestros esterotipos, con el fin de hacernos entender su particular acento. Tamañas creaciones, romperán la prístina de la sala para imponer la pureza de lo onírico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES