La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura entrega los premios del IV Concurso de Dibujo el jueves 10 de febrero

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de entrega de premios del IV Concurso de Dibujo para alumnos de Educación Primaria, convocado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el jueves 10 de febrero, a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles.

El Concurso de Dibujo es convocado a través del VII Programa de Prevención de Violencia de Género, y este año ha contado con la participación de 478 alumnos/as de Educación Primaria. Su objetivo es incorporar la perspectiva de género en los procesos de socialización entre los niños y las niñas, a fin de prevenir desigualdades en el futuro.

El alumnado premiado, que recibirá un diploma y un mp4, ha sido:

Elena Conesa, 1° de Primaria, Colegio Vega del Segura.

Ainhoa Pérez Yelgar, 2° de Primaria, Colegio San Antonio.

Carlota Muñoz Albarracín, 3° de Primaria, Colegio Vicente Medina.

Adamary Nicol Carreño Mera, 4° de Primaria, Colegio Ntra. Sra. de Fátima.

Víctor Verdú Pina, 5° de Primaria, Colegio Los Olivos.

Josefa Martínez Torrano, 6° de Primaria, Colegio Sagrado Corazón.

Los accésit, que recibirán un diploma y un lápiz electrónico de memoria, han sido: Diana Mercader Torrero, 1° de Primaria, Colegio Los Olivos; Santiago Martínez Ponce, 2° de Primaria, Colegio Vega del Segura; Laura Cardós Vicente, 3° de Primaria, Colegio El Romeral; Patri Ortín Romero, 4° de Primaria, Colegio San Miguel; Gonzalo Ezequiel Rodríguez, 5° de Primaria, Colegio Ntra. Sra. de Fátima; y Sofía Prieto Andreu, 6° de Primaria, Colegio Los Olivos.

La Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles, ha agradecido "a todos los colegios participantes su compromiso en esta actividad" y ha señalado que "estas actividades suponen valorar las medidas de promoción y de prevención de la violencia de género que impulsa el Ayuntamiento de Molina de Segura, especialmente en la infancia y en la juventud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES