La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres personas como presuntos autores de un delito de robo de cobre

La detención tuvo lugar ayer miércoles 2 de febrero en la pedanía de La Ribera de Molina

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer miércoles 2 de febrero, sobre las 12.00 horas, en la carretera del Velódromo situada entre la pedanía de La Ribera de Molina y el Polígono Industrial La Polvorista, a tres personas, que responden a las iniciales de J.M.L., P.T.R.A. y J.A.G.L., de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Del suceso se tuvo conocimiento al recibir una llamada en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo que unos individuos estaban sustrayendo cable del alumbrado público de la urbanización Cañada II de La Ribera de Molina. Los agentes se entrevistaron con la persona llamante, que les mostró cómo había quedado la arqueta del alumbrado público de la urbanización tras la sustracción del cableado y le describió el vehículo que llevaban los presuntos delincuentes.

Instantes más tarde, tras montar un dispositivo de búsqueda, fueron localizadas estas tres personas, a las que se identifica, procediendo al registro del vehículo, donde se encuentra en su interior varias herramientas para la sustracción del cable y 50 metros de manguera de cobre. A continuación, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedaron detenidos a disposición policial y el vehículo quedó intervenido en el Depósito Municipal de vehículos, a disposición de la Autoridad Judicial.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado a los agentes de Policía Local actuantes "por su eficaz intervención" y ha agradecido "la colaboración de los ciudadanos que, de nuevo, ha sido trascendental para detener a los presuntos delincuentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES