El PSOE denuncia un nuevo despilfarro de 57.000 € en asesores personales de políticos del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura

El denuncia que el Gobierno del PP, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, siga manteniendo asesores y asistencias técnicas como la asistencia técnica o asesoría a la Concejalía de Festejos de 2011 - 12, la cual es totalmente innecesaria ya que la citada concejalía dispone del personal y los recursos suficientes para organizar cuantas actividades culturales, lúdicas y de ocio se produzcan para el citado período.

La concejala, Lola Ferre, ha manifestado en la mesa de contratación del pasado 21 de enero que este servicio de asistencia técnica para organización de fiestas es innecesario para el Ayuntamiento, más aún cuando el mismo esta pasando por una delicada situación económica y financiera, con una caída de un 7% del presupuesto 2011 y con casi 34 millones de € de deudas a las espaldas.

El considera que, en tiempos de austeridad, el Gobierno Popular no puede permitirse el lujo de despilfarrar más ni de malgastar el dinero de los contribuyentes en asesores personales y asistencias técnicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES