Molina de Segura presenta en FITUR 2011 el Museo del Enclave de la Muralla el miércoles 19 de enero

El acto de presentación tendrá lugar a las 10.30 horas en el stand de la Región de Murcia

Molina de Segura participa en la XXXI Feria Internacional de Turismo FITUR 2011, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero, con la presentación del Museo del Enclave Muralla (MUDEM), que tendrá lugar el miércoles 19 de enero, a las 10.30 horas, en el stand de la Región de Murcia. Asistirán al acto el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Turismo, Sonia Carrillo Mármol, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

El Enclave de la Muralla es un espacio urbano de más de 3000 m2 destinado a convertirse en el epicentro cultural de esta ciudad en el siglo XXI. La propuesta articulará en una gran plaza equipamientos de gran relevancia cultural, como el Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura (ya en funcionamiento), el Archivo Histórico, una Sala de Exposiciones, un auditorio de 200 plazas y el nuevo Museo del Enclave Muralla (MUDEM), que entrará en funcionamiento durante este mismo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES