El "Parque del Chorrico", una zona verde municipal secuestrada y cerrada con candado

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal y Candidato a Alcalde vuelve a denunciar la situación de cierre de la zona verde pública conocida como "Parque del Chorrico".

Desde 2008, y en innumerables ocasiones, el PSOE viene exigiendo poner fin a las irregularidades, pidiendo información, acceso a los expedientes, preguntando en el pleno, denunciando el tema, reuniéndose continuamente con los vecinos y la Asociación de Vecinos, intentando mediar, etc.

Pese a ello, el conflicto creado por el Ayuntamiento y la entidad urbanística no sólo se mantiene sino que ha empeorado, porque ahora lo que tenemos es un parque público vallado, y no por el Ayuntamiento, cerrado y con candado.

Según Antonio Gomariz, "los vecinos no dan crédito a lo que está pasando, porque incluso alguien mantiene el parque cerrado con un candado, por lo que seguiremos al lado de los vecinos del Chorrico para defender sus derechos y poner fin a esta situación".

Para el Grupo Socialista, en términos cinematográficos, esto parece un caso de secuestro de zona verde municipal", si no fuera por lo grave del tema.

Antonio Gomariz exige al Alcalde que ponga fin a este conflicto, que cumpla con su obligación de gobernar para todos y que ponga los bienes públicos y el patrimonio al servicio de los molinenses, porque así está obligado por ley.

Los vecinos han perdido toda la confianza y la credibilidad en el Alcalde y en este Ayuntamiento, por lo que el PSOE utilizará todos los medios legales para que se obligue al Ayuntamiento a solucionar el conflicto, ya que se están perjudicando gravemente el interés general y los derechos de acceso a un bien público del patrimonio local como es un parque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES