La Matracataca presenta ¿DÓNDE ESTÁS ABEJITA? en el Teatro Villa de Molina el martes 28 de diciembre

La compañía murciana representa la obra de teatro infantil a las 19.00 horas

La compañía La Matracataca (Murcia) presenta la obra de teatro infantil ¿DÓNDE ESTÁS ABEJITA? el martes 28 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Los actores Pablo Bermejo y Cristian Weidmann protagonizan esta obra, ambientada en el año 3314, cuando los seres humanos han evolucionado tanto que ya no tienen cuerpo, ni brazos, ni piernas. Sólo les queda la cabeza dentro de un televisor.

P1 y P2, seres humanos evolucionados a televisores y especialistas en misiones espaciales, son mandados al pasado a buscar la ultima abeja que queda en la tierra ya que, en el año 3314, el planeta está a punto de destruirse debido a la extinción de todas las abejas.

En este viaje al pasado, P1 y P2 se encontrarán con infinidad de situaciones increíbles que harán volar la imaginación y sobre todo llevarán a reflexionar sobre el respeto y la conservación del planeta tierra. ¿Encontrarán los protagonistas P1 y P2 a tiempo esa abejita que restablecerá el equilibrio a la naturaleza?.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES