Apoyo unánime a las 3 mociones del PSOE para defender los intereses de Molina en transporte, salud y personas mayores

El Candidato a Alcalde y Portavoz socialista, Antonio Gomariz, ha mostrado su satisfacción por los compromisos alcanzados en el Pleno del 20 de diciembre de 2010, porque nos permiten albergar esperanza en que Molina no dará más pasos atrás en derechos y conquistas alcanzadas, como el transporte público con Murcia, la construcción del tercer centro de salud o la residencia de personas mayores de Cañada de las Eras.

Para Antonio Gomariz "al quedar aprobadas las 3 propuestas del PSOE se fortalece la unidad municipal y podemos tener más fuerza para defender los intereses de los molinenses ante el Ayuntamiento de Murcia o el Gobierno Regional".

Están en peligro algunas conquistas históricas, como el compromiso de construir el tercer centro de salud, que desaparece del presupuesto regional de 2011, el transporte entre La Alcayna o Altorreal con Murcia, porque se pretende obligar a hacer transbordos en Espinardo tomando el tranvía o la residencia de mayores dependientes, un fracaso mayúsculo del PP de Molina, ya que 2 años y medio después de adjudicarse la empresa no ha colocado un solo ladrillo.

Para Antonio Gomariz "el objetivo ahora mismo debe ser crear empleo, crecer en bienestar y no dar pasos atrás en los derechos adquiridos y en esa lucha debemos estar juntos por el interés de Molina".

Ahora toca esperar que el PP defienda con uñas y dientes estos compromisos unánimes, defendiendo el interés general y haciendo un frente común contra los recortes que pretende el Gobierno Regional o el Ayuntamiento de Murcia y para resolver el incumplimiento y fracaso de la residencia, comprometiendo a la Comunidad Autónoma en la construcción de una residencia pública para personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES