PSOE de Molina pone en marcha la web de su candidato, Antonio Gomariz: una página participativa y al servicio de la ciudadanía

"Esta página supone un avance entre la relación del candidato socialista y la ciudadanía de Molina de Segura"

Esther Clavero en representación del Comité Electoral de los Socialistas de Molina de Segura ha presentado la página web del candidato a la Alcaldía de la ciudad, Antonio Gomariz Pastor.

Antonio Gomariz y su equipo de campaña consideran que hay que poner a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio toda la información y todos los mecanismos que posibiliten la participación y el control. Una herramienta que da la opción a que se conozca en todos sus aspectos a los representantes políticos.

Se trata de una página basada en un modelo por el que no sólo se pueda seguir la actividad de nuestro candidato, si no que para que sean los ciudadanos y las ciudadanas quienes la marquen y que puedan participar de forma activa mostrando sus inquietudes, sugerencias y propuestas para construir juntos un nuevo proyecto político para Molina.

Nos encontraremos ante un sitio web cercano, próximo e innovador, tal y como la ciudad que Antonio Gomariz desea para Molina, y que recoge su perfil personal y político.

Esther Clavero ha destacado una de las pestañas de la web, como parte fundamental de la misma: Un proyecto común, a través de la cual los molinenses podrán plasmar sus propuestas para hacer de Molina un lugar mejor para vivir, para crear empleo. Una pestaña donde podrán participar en el diseño de Molina, pues existe un compromiso firme por parte de Antonio Gomariz a estudiar todas esas propuestas para incorporarlas al programa electoral.

Un lugar donde se anunciarán las principales medidas que adoptará el candidato socialista si es elegido Alcalde de Molina, así como quienes le acompañarán en ese proyecto.

"Los socialistas de Molina sabemos que la campaña debe hacerse a pie de calle, pero considera importante también estar presentes en las redes sociales. Creemos que las nuevas herramientas de comunicación ofrecen la oportunidad de conectarnos con las personas, de explicarles nuestras ideas y que contribuyan son su sabiduría y sentido común a la construcción de un nuevo modelo para Molina que la haga más grande" manifestó Esther Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES