El Ayuntamiento de Molina de Segura firma catorce convenios con organizaciones sociales el viernes 17 de diciembre

El acto tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La firma de un total de catorce convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y varias organizaciones que desarrollan su labor social en el municipio tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la firma, y posterior rueda de prensa, estarán presentes el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, y los representantes de cada una de las entidades firmantes: Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina (AFESMO), Cáritas Interparroquial de Molina de Segura, Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS), Asociación Hogar Compartido, Asociación de Disminuidos Físicos de Molina de Segura y Vega Media (DISMO), Asociación de Padres y Protectores y Minusválidos Psíquicos (ASPAPROS), Asociación para la Atención de Personas con Autismo y Otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia (ASTRADE), Fundación Pía Autónoma Carlos Soriano, Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, Cruz Roja Asamblea Local de Molina de Segura, la Federación de Clubes de Personas Mayores de Molina de Segura y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES