Uno de los espectáculos más taquilleros de 2010 cierra su temporada en Molina de Segura

Hermanos de Baile actuarán el próximo viernes 17 de diciembre en el Teatro Villa de Molina de Molina de Segura

VIERNES 17 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN EL TEATRO VILLA DE MOLINA

Hermanos de Baile, uno de los espectáculos musicales más taquilleros de 2010, cerrará su temporada el próximo viernes 17 de diciembre en el Teatro Villa de Molina de Molina de Segura (Avenida Chorrico, 10. 21:00. 9 €). Desde el 30 de junio hasta el 31 de octubre más de 15.000 personas disfrutaron con Hermanos de Baile en el Alexandra Teatre de Barcelona, en plena Rambla de Cataluña. El espectáculo finalizará el año cumpliendo las peticiones del público murciano, que ya agotó las localidades para su actuación del pasado mes de noviembre en Yecla. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en www.atrapalo.com.

Creado y dirigido por el famoso bailarín y coreógrafo flamenco Raúl Ortega, Hermanos de Baile cuenta con la participación de otras figuras de peso internacional como Héctor Hope y Guille Vidal-Ribas (hip hop), Rubén Sánchez y Ludovico Hombravella (claqué), sin olvidar al maestro Juan Flores a la percusión. Cinco bailarines y tres estilos se desafían con rebeldía y grandes dosis de humor en una calle de una ciudad cualquiera al ritmo de la batería y el cajón. Flamenco, hip hop y claqué se vierten a raudales. Durante 2010 el show también ha llenado teatros ilustres de Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Alicante y Valencia, entre otras provincias.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES