AMITES Molina de Segura organiza un taller sobre "Valores para vivir"

La Asociación de Amigos del Teléfono de la Esperanza (AMITES) de Molina de Segura ha organizado un taller para promocionar la salud emocional, bajo el título de "VALORES PARA VIVIR", compuesto por 12 temas que se impartirán quincenalmente en la sede de la asociación, en el Edificio El Retén.

El taller está formado por dos grupos de 10  personas cada uno de ellos. El primero dará comienzo el lunes 29 de noviembre, mientras que el segundo grupo inicia su andadura el miércoles 1 de diciembre.

 Se trata de grupos de personas que ofrecen una oportunidad para la formación personal, la mejora de la comunicación y las relaciones interpersonales, mediante el estudio de temas de crecimiento personal y el intercambio de experiencias personales. Están coordinados por voluntarios del Teléfono de la Esperanza.

Otra de las actividades previstas por la asociación es el "Curso de Educadores hoy".

El horario de apertura al público de AMITES de Molina de Segura es el siguiente: lunes, de 12,00 a 13,00 horas, y de 17,30 a 19,30 horas; y jueves, de 17,30 a 19,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES