El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega al Hospital de Molina el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad

El acto de entrega ha tenido lugar hoy martes 16 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de reconocimiento público y de entrega del Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad al Hospital de Molina ha tenido lugar hoy martes 16 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Consejera de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia, María Ángeles Palacios Sánchez, el Consejero Delegado del Hospital de Molina, Domingo Menchón Martínez, el Director Gerente del Hospital de Molina, Francisco Guirado Sánchez, y la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles.

Uno de los motivos de este acto de reconocimiento es la entrega al Hospital de dicha distinción. Pero, además, supone un reconocimiento al Hospital de Molina por la consecución de un nuevo premio Top 20 y por ser la primera organización de la Región de Murcia en recibir en sello excelencia europea 400+, en marzo de 2010, año en el que se cumple el décimo aniversario de la inauguración de este centro hospitalario, diez años de servicio a la sanidad en el municipio y la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES