Recepción a los coros de Tafalla y del I.E.S. Cañada de las Eras en el Ayuntamiento de Molina de Segura

El acto, presidido por el Alcalde de la localidad ha tenido lugar hoy martes 16 de noviembre

El Coro juvenil Rey Sancho de Tafalla y el Bilingual Choir del I.E.S. Cañada de las Eras ofrecerán un concierto en el Teatro Villa de Molina el jueves 18 de noviembre, a las 20.00 horas

El acto de recepción de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura a los componentes del Coro juvenil Rey Sancho de Tafalla (Navarra) y del Bilingual Choir del I.E.S. Cañada de las Eras de Molina de Segura ha tenido lugar hoy martes 16 de noviembre, en el Salón de Plenos municipal. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, concejales de la Corporación Municipal, directores, profesorado y alumnos de ambos centros educativos.

Ambos coros ofrecerán un concierto en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), el jueves 18 de noviembre, a las 20.00 horas, dentro del Programa ARCE, impulsado por el Ministerio de Educación con el objetivo de establecer cauces de colaboración entre centros educativos ubicados en diferentes comunidades autónomas para desarrollar proyectos comunes que deben desarrollarse en equipo. En este caso, los centros de Molina de Segura y Tafalla comparten el proyecto con el I.E.S. Dionisio Alcalá Galiano, de Cabra (Córdoba).

Los jóvenes navarros permanecerán en Molina de Segura alojados con las familias de los estudiantes molinenses hasta el próximo viernes 19 de noviembre, y aprovecharán la visita para realizar diversas actividades de convivencia y conocimiento de la Región de Murcia, como visitas a Caravaca, Cartagena o Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES