La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en Molina de Segura

15 de noviembre de 2010. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de Molina de Segura, han llevado a cabo el desmantelamiento de dos puntos de venta de drogas que abastecían a consumidores de esta localidad con sustancias como cocaína, heroína y hachís.

Hace unas semanas, los dispositivos ordinarios de prevención y control del tráfico de estupefacientes, permitieron localizar dos viviendas situadas en una misma finca de la localidad de Molina de Segura, desde donde se estarían llevando a cabo actividades de distribución de drogas. Una vez practicadas las investigaciones oportunas, que permitieron conocer la identidad de los responsables de los hechos y las condiciones en las que se desarrollaba el tráfico de estupefacientes, el pasado día 12 se llevó a cabo la entrada y registro simultaneo de las dos viviendas, donde se aprehendieron varias papelinas de las sustancias citadas preparadas para su distribución, dinero en efectivo y un revolver detonador, entre otros efectos.

Durante los registros se detuvo a tres varones de nacionalidad española y vecinos de Murcia, como responsables de los delitos investigados. Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura el pasado día 13 de los corrientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES