Encarna Hernández será la candidata de UPyD en Molina de Segura

La formación política celebró hoy primarias en ocho municipios de la Región

Los afiliados de UPyD en Molina de Segura han elegido hoy, mediante proceso de primarias, a la joven molinense Encarna Hernández Rodríguez, para encabezar la lista que esta formación política presentará en los comicios de mayo de 2011 para el Ayuntamiento de Molina de Segura. Hernández, de 31 años, y actual responsable de comunicación del partido a nivel regional, es periodista así como investigadora y profesora en asuntos relacionados con la Unión Europea.   

Hernández, que competirá en la carrera hacia el Consistorio molinense con Eduardo Contreras, Antonio Gomariz y Antonio López Vidal, aseguró que las  propuestas de UPyD gustarán a los ciudadanos de Molina: “presentaremos un programa sólido y viable, basado en la transparencia, la regeneración de la democracia, la participación ciudadana y los problemas reales de los molinenses”. “Somos un partido joven y sin complejos, que dice las cosas claras y que no tiene hipotecas con nada ni con nadie. Trabajaremos para los ciudadanos, y prometemos no defraudarles”, aseguró.

UPyD finaliza así el proceso de elección de sus cabezas de lista para las próximas elecciones autonómicas y municipales, ofreciendo las mismas posibilidades de elegibilidad a cualquier afiliado (sin necesidad de avales ni firmas) y apostando por la democracia interna como seña de identidad del partido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES