Taller sobre fabricación de títeres para contar historias tradicionales

El Taller Fabricamos nuestros títeres para contar historias tradicionales, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura en el Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, se realizará el domingo 7 de noviembre, de 11.30 a 13.30 horas, en la Antigua Escuela Unitaria de la pedanía de La Albarda.

Este taller, dirigido a todo tipo de público, forma parte del Programa de Actividades elaborado por la Concejalía de Turismo para el primer domingo de cada mes. Con esta iniciativa se despertará la imaginación de pequeños y mayores elaborando títeres con materiales reciclados.

Para poder participar en estas actividades es importante confirmar la asistencia llamando al número de teléfono 968 212 518 (Ecopatrimonio, empresa que desarrolla el programa) o bien a la Concejalía de Turismo, al número de teléfono 968 388 665.

El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina abre sus puertas de miércoles a viernes para grupos concertados (centros educativos, asociaciones, centros culturales, etc., del municipio y de la Región), y el primer domingo de mes, para la población en general, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES