La molinense Encarna Hernández se postula para encabezar la lista de UPyD en el municipio

Los afiliados de la formación magenta elegirán a sus candidatos en la Región mediante proceso de primarias el próximo sábado 6 de noviembre

Los afiliados de UPyD en Molina de Segura elegirán el próximo sábado 6 de noviembre, mediante elecciones primarias, al que será su cabeza de lista de cara a las próximas elecciones locales de 2011. En el caso del municipio de Molina, la afiliación deberá refrendar en las urnas la única candidatura que se postula, la de la joven molinense Encarna Hernández Rodríguez.

Hernández, de 31 años, afiliada a UPyD desde 2009 y actual responsable de comunicación del partido a nivel regional, es periodista así como investigadora y profesora en asuntos relacionados con la Unión Europea. En su labor académica ha destacado también como escritora, publicando su primer libro, sobre la ciudadanía europea, con 28 años, y numerosos artículos científicos, a la vez que ha participado como ponente en varios congresos.

Para Encarna Hernández, encabezar la lista de UPyD en Molina de Segura es un reto que acoge “con mucha fuerza y con mucha ilusión”, y espera que la afiliación refrende en las urnas su candidatura. Ante todo, quiere destacar que UPyD Molina es un gran equipo de personas “entregadas, capacitadas y convencidas de poder dar un giro a la política de nuestro municipio”.  UPyD, añadió, es un partido que huye de “clichés y de etiquetas ideológicas absurdas”: “lo que prometemos es trabajo, coherencia y honradez”, añadió.   

UPyD se presentará en siete municipios de la Región, además de Molina de Segura, (Murcia, Cartagena, Lorca, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, San Javier y Caravaca), así como a la Asamblea Regional.

Las expectativas electorales del partido, con implantación y estructura en la Región de Murcia desde su fundación hace tres años, son grandes. En las pasadas elecciones europeas, la formación estuvo cerca de superar a Izquierda Unida como tercera fuerza política en el conjunto de la Región, algo que consiguió en municipios como Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES