El PSOE de Molina denuncia la falta de iluminación de la rotonda de Torre Montijo

Casi un año después de su inauguración las obras continúan sin terminar, aumentando la inseguridad vial nocturna.

El Grupo Municipal Socialista denuncia la peligrosa situación en la que se encuentra la rotonda situada en la carretera RM-B6 a la altura de Torre Montijo debido a la falta de iluminación. Tras casi un año después de su inauguración las obras continúan sin terminar, aumentando la inseguridad vial nocturna.

La concejala socialista Esther Clavero, se reunió con los vecinos que además de la iluminación solicitan, y así lo han hecho en numerosas ocasiones por escrito, la limpieza de las cunetas para evitar inundaciones en épocas de lluvias intensas, como ya ocurrió el pasado mes de agosto en el que varias casas de Torre Montijo se inundaron por falta de previsión de las autoridades.

La concejala Esther Clavero manifestó que "este Ayuntamiento es incapaz de mediar con la comunidad autónoma para solucionar los problemas de los vecinos, por eso los vecinos piden a la Consejería de Obras Públicas, que en su día junto con el alcalde del municipio inauguraron la rotonda se digne a terminarla antes de que tengamos que lamentar un grave accidente".

Los vecinos están hartos de inauguraciones, primeras piedras y fotos y lo que quieren es ver materializadas sus demandas y necesidades, con el objeto de aumentar la seguridad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES