El Open Skate Molinito 3 de Molina de Segura se celebra el próximo sábado 2 de octubre en el Polideportivo Municipal El Romeral

La prueba dará comienzo a las 17.30 horas, en la Pista de Skatepark José Morante

El Open Skate Molinito 3 de Molina de Segura, organizado por la asociación Murzia Surfers Club (M.S.K.), en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el sábado 2 de octubre, a las 17.30 horas, en la Pista de Skatepark José Morante del Polideportivo Municipal El Romeral (en la Avenida de Valencia).

La prueba ha sido presentada en rueda de prensa hoy martes 28 de septiembre, por la Concejala de Juventud, Sonia Carrillo Mármol, el Presidente de la asociación (M.S.K.), Jonathan Meseguer Garrido, y el representante de la principal empresa patrocinadora, Fisioterapia Centro, Ricardo Asensio Hernández.

El Open Skate Molinito 3 tiene un precio de inscripción de 10 euros, que debe formalizarse el mismo sábado 2 de octubre, de 10.00 a 17.00 horas. Habrá regalo y merienda para todos los participantes. Las categorías de competición son: menores de 16 años, que recibirán como premio material de skate; y categoría absoluta, cuyo primer clasificado recibirá como premio 100 euros, más material de skate (del 2° al 5° clasificado también recibirán material). Los menores de 16 años deberán presentar obligatoriamente una autorización, disponible en las tiendas colaboradoras.

Molina de Segura cuenta con muchos aficionados al skate, que, con la puesta en marcha de esta instalación municipal el pasado año 2009, pueden practicar este deporte de forma más cómoda y segura. El Skatepark tiene una superficie de 350 metros cuadrados y cuenta con tres módulos (Grindbox, Combo y Quarter doble) y una barandilla. Lleva el nombre de José Morante, en homenaje a este joven molinense fallecido en 2006 tras un accidente de motociclismo y cuya corta vida estuvo muy ligada al mundo del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES