La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo en un vehículo

La detención tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución el sábado 25 de septiembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el sábado 25 de septiembre, sobre las 17.00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución de dicha ciudad, a dos jóvenes, que responden a las iniciales de M.F.A y E.B., de nacionalidad argelina, por presunto robo.

Todo comenzó mientras se desarrollaba el Gran Premio Ciclista Virgen de la Consolación, y un ciudadano avisó a la Policía Local de que le habían roto el cristal de su vehículo, que se encontraba estacionado en Calle Rambla, y le habían sustraído del interior una mochila que contenía un ordenador portátil y otros efectos. En el lugar de los hechos esperaban a los agentes el requirente y un testigo que conocía a uno de los presuntos ladrones.

El testigo, que acompañó a los agentes en la batida y dio una descripción de las características físicas de los presuntos ladrones, hizo posible que los policías locales localizaran a los individuos y les pusieran a disposición policial en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES