La Policía Local de Molina de Segura detiene a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo en el interior de varios vehículos

La detención ha tenido lugar en la Calle Tirso de Molina en la madrugada de hoy lunes 6 de septiembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido, hoy lunes 6 de septiembre, sobre las 05.00 horas, en la Calle Tirso de Molina a cuatro jóvenes, dos de ellos responden a las iniciales de D.J.M. y A.G.G., ambos de nacionalidad española, y dos jóvenes menores de edad, cuando trataban de robar objetos del interior de vehículos estacionados en la vía pública del municipio.

Del suceso se tuvo conocimiento al recibir la llamada de un vecino en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo que varios jóvenes, chicos y chicas, estaban forzando un coche en la Calle Santa Teresa. Los agentes que se encontraban realizando patrulla de vigilancia por la zona comprobaron in situ cómo en dicha calle, un coche estaba forzado en el marco de la puerta izquierda. De inmediato, los agentes policiales comenzaron una búsqueda por las inmediaciones y en la Calle Pensionista, avisando también un matrimonio a los efectivos locales de que acababan de ver a cinco o seis jóvenes en el interior de su vehículo sacando objetos del mismo.

Tras unos minutos de búsqueda, son localizados cuatro de los jóvenes y posteriormente los dos restantes. Dos de ellos, por ser menores de 14 años, son entregados a sus tutores informándoles que se daría cuenta de los hechos a las autoridades.

Según señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ''una vez más, se han localizado, y puesto a disposición policial, a los presuntos autores de los robos y actos vandálicos, gracias a la colaboración de los vecinos con la Policía Local''.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES