La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres jóvenes por presuntos daños a vehículos en la vía pública

La Policía Local de Molina de Segura detuvo el pasado domingo día 8, sobre las 5:30 horas, a tres jóvenes de origen sudamericano, por presuntos daños en diversos vehículos de la vía pública.

El aviso lo realizó un ciudadano a la Central de Policía Local que aseguraba haber visto cómo unos jóvenes estaban causando daños en diversos vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, refirió que estaban tirando motos al suelo y rompiendo espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la calle San Francisco del municipio.

Los agentes de la Policía Local localizaron a estas tres personas en el Paseo Rosales de esta ciudad. Al percatarse de la presencia policial, los tres jóvenes intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por los efectivos policiales en uno de los portales de la citada calle.

Los agentes, a la vista de los hechos y al no portar documentación alguna, les trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar comparecencia y ponerles a disposición policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES