El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 105.299,31 euros en la remodelación del Auditorio Municipal

Con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, acompañada por el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, ha realizado una visita a los trabajos de remodelación del Auditorio Municipal correspondientes al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local hoy viernes 6 de agosto, en el Parque de la Compañía.

La inversión total asciende a 105.299,31 euros, y se realiza a través de dos proyectos. Uno, adjudicado a la empresa Construcción Hermanos Chelines, S.A., por un importe de 85.076,48 euros, consiste en obras de construcción de zona para minusválidos, reparación de aseos, vestuarios, recogida de aguas, cambio de puertas y pintado de total del auditorio.

La otra inversión, que consiste en la reposición de todas las butacas, ha sido adjudicada a la empresa Servicios Integrales Murcianos, S.L.U., por 20.222,83 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES