Unos 700 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela de Multideporte 2010 de Molina de Segura

El acto de clausura ha tenido lugar hoy viernes 30 de julio en las instalaciones del Polideportivo El Romeral

El acto de clausura de la Escuela de Multideporte 2010 del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar hoy viernes 30 de julio, en el Polideportivo El Romeral. Al acto han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el Concejal de Deportes, Jesús Maeso Monge.

La Escuela de Multideporte se desarrolla durante el mes de julio y la primera quincena del mes de agosto en el Polideportivo El Romeral y el Pabellón Serrerías, organizada por la Concejalía de Deportes y dirigida a niños con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Este programa municipal tiene como objetivo facilitar, de forma lúdica y divertida, un primer encuentro con diversas modalidades deportivas: tenis, atletismo, bádminton, artes marciales, ritmo, baloncesto, escalada, creatividad, pádel, voleibol, fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, deportes tradicionales, natación y deportes alternativos.

A lo largo de este primer mes de julio, como actividades complementarias, los casi 700 participantes han podido disfrutar también con los tradicionales concursos de sacos, petanca, pañuelo, sogatira, canicas, entre otros, y con divertidas gymkanas. También han puesto a prueba otras habilidades en concursos de pintura y creación literaria y han tenido la oportunidad de dialogar en provechosos encuentros con algunos de los grandes creadores plásticos y literarios de nuestra ciudad: Jerónimo Tristante, Juan Espallardo, y Ángel Palax. Para completar su formación, han recibido valiosas recomendaciones sobre Vida Saludable por parte del especialista en medicina deportiva Armando Ortiz Ortiz y han presenciado interesantes exhibiciones a cargo de prestigiosos clubes deportivos locales, como la Agrupación Molinense de Gimnasia Rítmica, el Club EIGER y la Escuela de Kick Boxing de Ángel Palax. Por último, han participado en Carreras Solidarias, destinando sus aportaciones a diferentes asociaciones de discapacitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES