La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona como presunto autor de un intento de robo de un camión

El hecho ha tenido lugar en el Polígono Industrial La Estrella en la madrugada de hoy lunes 12 de julio

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido hoy lunes 12 de julio, sobre las 05.30 horas, a un joven, que responde a las iniciales J.F.P., de nacionalidad española, por intento de robo de un camión en el Polígono Industrial La Estrella.

El vigilante de seguridad del polígono avisó a la Sala de la Policía Local de que un individuo estaba intentando acceder a varios vehículos. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron un individuo debajo de un camión con los cristales de las puertas delanteras rotos y la puerta delantera izquierda abierta. El detenido tenía varios cortes en ambas piernas, antebrazos y manos.

El joven fue detenido por la Policía Local, trasladado al hospital de la localidad para ser asistido de las lesiones y posteriormente puesto a disposición policial en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES