El PP propone la creación de un reglamento que controle el cumplimiento de las mociones aprobadas por el Pleno

La falta de interés, planificación y mantenimiento del Gobierno de la socialista  Esther Clavero se pone de manifiesto en las mociones sobre limpieza y desbroce  de las cunetas y deterioro de la señalética.

La celebración del 40 aniversario de la  Constitución Española es la cuarta de las iniciativas presentadas al pleno de abril.  Se presenta, además, una moción de urgencia para reprobar al secretario general  del PSOE, Pedro Sánchez, por las declaraciones vertidas en contra de los trasva ses en Albacete y su afirmación en redes sociales: “Nuestro objetivo es poner fin a  los trasvases y apostar por las desaladoras”.    

Esta mañana, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo,  ha dado a conocer en rueda de prensa, las cuatro mociones elevadas al pleno ordinario de  abril para su estudio, debate y aprobación.

La sesión se celebrará el próximo jueves 26, a las  18 horas.     Dos de ellas ponen en evidencia la inoperancia e incapacidad de la socialista Esther  Clavero para mantener “nuestra ciudad limpia y segura.

Para ello hemos registrado dos  iniciativas que denuncian el mal estado en el que se encuentra tanto la limpieza de las cunetas  como la señalización en todo el término municipal”.    La limpieza viaria ha sido y es un área olvidada por el Gobierno de Izquierdas durante  estos dos años de gestión.

“Ya lo denunciamos en julio y a pesar de que en agosto, a golpe de  moción, se puso en marcha una campaña extraordinaria de choque en Molina de Segura,  actuación que venía a corroborar lo que evidenciamos, su eficacia ha sido totalmente nula.

La  limpieza en nuestro municipio sigue hoy brillando por su ausencia y dista mucho de lo que  los ciudadanos exigen a la administración”, ha explicado Carrillo.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES