Lorena Moreno presenta el libro para niños La última función de Ignotus el Hipnotizador el martes 24 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura

La presentación tendrá lugar a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro para niños La última función de Ignotus el Hipnotizador, de Lorena Moreno, tendrá lugar elmartes 24 de abril, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2018 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense. Interviene, junto a la autora, la escritora Marta Zafrilla.

Lorena Moreno Pérez (1992, Murcia) es una joven investigadora y escritora de literatura infantil y juvenil. Se graduó en Derecho y Periodismo en la Universidad CEU de San Pablo de Madrid, y en los últimos años ha ejercido ambas profesiones. Ha ganado una veintena de certámenes de relato corto y poesía, y en 2010 obtuvo el V Premio Internacional Jordi Sierra i Fabra para jóvenes escritores por su novela Las redes del infierno (Editorial SM), partiendo de una noticia periodística que hablaba de la esclavitud en un pueblo de pescadores en Ghana, y que ella decidió trasladar a Indonesia.

Sinopsis:

El abuelo de Nico acaba de mudarse a su casa. Esto no parecería nada extraordinario, si no fuese porque el anciano es bastante particular, pues fue un célebre hipnotizador que trabajaba en un circo viajando a lo largo del ancho mundo. Y como no ha perdido facultades, usará sus conocimientos a su antojo; esto ocasionará más de un problema a Nico y su familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES