32 alumnos y alumnas participan en el Programa Mixto de Empleo y Formación El Romeral 1 en Molina de Segura

La Concejala de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Concepción Orenes Hernández, visitó al alumnado y docentes ayer martes 17 de abril

La Concejala de Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, Concepción Orenes Hernández, visitó, ayer martes 17 de abril, la Escuela Taller de la localidad, donde se puso en marcha hace dos semanas el nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación El Romeral 1. El programa durará hasta marzo de 2019 y formará y empleará a 32 jóvenes menores de 25 años, en las especialidades de albañilería de fábricas y cubiertas, instalación de muebles, fontanería y calefacción-climatización y soldadura.

Durante la visita, acompañada por la Directora del Programa, Julia Núñez, y el Director de la Concejalía, Antonio Gomariz, la Concejala recorrió las aulas y talleres, dialogando con el alumnado y los docentes, interesándose por las condiciones del programa y por la situación de los jóvenes.

Concluida la formación, el 1 de julio, serán contratados durante 9 meses por el Ayuntamiento de Molina de Segura para realizar las prácticas laborales y el trabajo de adecuación de las zonas anexas y de servicio de la piscina municipal El Romeral y de mantenimiento de edificios y zonas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES