El club Molina Basket celebra este jueves en el Pabellón Serrerías el "Día del Baloncesto"

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el deporte entre los niños y las niñas de Primaria a través del baloncesto

El club Molina Basket, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrará, este jueves 5 de abril a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón Serrerías, el "Día del Baloncesto", una jornada enfocada a niños y niñas en categorías mini: alevín (nacidos en 2006 y 2007), benjamín (2008 y 2009) y prebenjamín (2010 y 2011).

En esta edición, el "Día del Baloncesto" apuesta por una idea diferente a los entrenamientos habituales y las sesiones específicas de tecnificación. Se busca ofrecer una mañana de entretenimiento mediante juegos y concursos, de manera que los participantes puedan divertirse y disfrutar del baloncesto, independientemente de cuál sea su experiencia o su nivel de juego.

El "Día del Baloncesto" es un evento abierto y gratuito que se plantea como objetivo fundamental promocionar el deporte entre los niños y las niñas de Primaria de los centros educativos molinenses, a través del baloncesto.

Los entrenadores del Molina Basket, ayudantes y monitores, se harán cargo de la coordinación de una jornada, lúdica y deportiva, que comenzará las 10.00 horas, y se prolongará hasta las 13.30 horas.

La organización, ante el carácter lúdico del evento, lo ha abierto también a la participación de todos los clubes de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES