Jaime Urrutia presenta 30 AÑOS DE CAMINO SORIA el viernes 23 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La compañía Mitik Records / Lady Guitar presenta este concierto a las 21.00 horas

Mitik Records / Lady Guitar (Madrid) presenta el concierto 30 AÑOS DE CAMINO SORIA, con Jaime Urrutia y banda, el viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros, anticipada, y 25 euros, en taquilla.

Jaime Urrutia es todo un referente de la música pop-rock española. Reconocido como uno de sus mejores letristas, ha conseguido atravesar, eso sí, con un gran repertorio, el difícil paso del tiempo y, además, seguir sonando fresco y contemporáneo. No en vano, se acaban de cumplir 30 años de una de sus obras cumbres junto a Gabinete Caligari: Camino Soria, considerado uno de los mejores discos de la historia de la música española.

Urrutia, que siempre ha prestado especial atención a los temas de ese álbum en su repertorio, va a tratarlo con especial cariño en sus conciertos. Una ocasión muy especial para reencontrarse con el artista y dejarse llevar por el camino que nos muestra en su insigne poesía musicada que son las canciones de Camino Soria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES