El libro Soy Tú, de Joaquín García Box, será presentado en Molina de Segura el martes 20 de marzo

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Soy tú, del autor molinense Joaquín García Box, tiene lugar el martes 20 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen: Jerónimo Tristante y Álvaro Peña, autor de la portada del libro. El evento contará con la actuación musical de Rafa Baquero.

Joaquín García Box (Molina de Segura, 1957) es arquitecto técnico. Las inquietudes artísticas y literarias le han acompañado toda su vida. Es un apasionado de los viajes, el teatro, el baloncesto y la libertad personal y colectiva. Después de Los 96, Santa Claus en la villa olímpica y De cofres, virtudes y otros pecados, publica su última obra hasta el momento, Soy tú. Es el proyecto que más ha trabajado hasta conseguir lo que ahora contiene.

Soy tú es una novela donde nada es lo que parece, en la que creencias, miedos y derrotas conducen a los personajes por un espejismo que les atrapa, y la magia, abordada desde fenómenos cuánticos, discutirá el presente y profundizará en el perdón como única medicina para sanar viejos estigmas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES